Sistemas de extinción por Espuma o por Supresión

Diseñamos, suministramos y montamos sistemas de extinción por espuma AFFF y/o por sistemas de supresión para aplicaciones especiales, somos tu mejor elección por:

Experiencia en estos sistemas

Experiencia en Espumas para áreas explosivas o con almacenamiento de combustibles. En Sistemas de supresión para áreas eléctricas, salas de servidores o de control.

Mejor Relación Precio/Calidad

Disponemos de variados y excelentes proveedores, nacionales e internacionales, para obtener el mejor precio final de equipamiento, junto con tener personal capacitado en estos equipos.

Cumplimiento Normativo

Diseñamos Sistemas bajo Estándares de Nch, NFPA y FM Global. Todos los componentes que se ofrecen cumplen normativa UL/FM.

Sistemas de extinción de Incendios por Espuma o por agentes de Supresión

Realizamos Montajes de Aplicaciones especiales en:
 
  • Sistema de extinción por Espuma AFFF
  • Sistema de extinción en base a CO2
  • Sistema de extinción en base a gases FM200
  • Sistema de extinción en base a gases Novec 1230
  • Sistema de extinción en base a polvo químico Seco, PQS,.
 

CO2, estos sistemas de supresión de incendios de dióxido de carbono de alta presión están diseñados para aplicaciones más pequeñas y sensibles a la humedad. Estos sistemas utilizan tanques presurizados más pequeños hasta 100 libras.

FM-200 es un sistema de supresión de incendios limpio, incoloro y ecológico, su agente es eléctricamente no conductor y seguro para los humanos. Extingue las llamas principalmente a través de la absorción de calor, sin dejar residuos, lo que minimiza el tiempo de inactividad después de un incendio y hace que los sistemas de supresión FM-200 sean aceptados y respetados en todo el mundo.

Novec 1230, estos fluidos de protección contra incendios son una alternativa de Halon de agentes limpios de próxima generación. Combina un excelente rendimiento de extinción con un excelente perfil ambiental. Novec 1230 está clasificado como un agente limpio, lo que significa que es seguro de usar en espacios ocupados. No reduce el oxígeno y usa concentraciones muy pequeñas por volumen.

Espumas, son una combinación de burbujas llenas de aire formadas por soluciones acuosas, su densidad es mucho más baja que el agua y que cualquier líquido inflamable. Las espumas, al ser más livianas, flotan sobre los líquidos inflamables produciendo una capa. Esta capa está exenta de aire y se desplaza por encima del combustible o líquido inflamable provocando la extinción del fuego.

Nuestros principales Partner tecnológicos son:

¿Requieres un sistema de extinsión por espuma o agentes seguro y eficaz?

Tenemos la experiencia para desarrollar tu proyecto de la manera más eficiente.

Por favor complete el formulario y una asesor experto se contactará con usted en menos de 24 hr.

footer-pro

Barros Borgoño 71 Of 1505, Providencia, Santiago

+56 2 3246 0691

contacto@edessa.cl