sistemas de detección y alarma

Diseñamos y montamos sistemas de detección y Alarma de variada complejidad para el sector industrial, minero y comercial, con el apoyo de nuestros Partner tecnológicos somos tu mejor elección por:

Análisis de casos complejos

Realizarnos el Diseño e Ingeniería de Detección para áreas complejas como pueden áreas con riesgo de explosión - Gases Inflamables, corrosivos, Combustibles, etc.-

Mejor Relación Costo/Calidad

Disponemos de variados y excelentes proveedores, nacionales e internacionales, para obtener el mejor precio final de equipamiento, junto con tener personal capacitado en estos equipos

Cumplimiento Normativo

Diseño de Sistemas , bajo Estándar NFPA 72 “National Fire Alarm Code” y NFPA 70 “National Electric Code” o FM Global DS 5-40 y 5-48 "Automatic Fire Detection" & "Fire Alarm System"

No Corra riesgos de INCENDIO

La rapidez con que se detecta y comunica la existencia de siniestro es fundamental para lograr un adecuado combate contra el fuego, razón por la cual proveemos y montamos los siguientes sistemas:
 
  • Sistema Lineal de detectores de Incendio
  • Dispositivos y estaciones manuales de Alarma
  • Detección temprana por aspiración
  • Detectores de Chispa
  • Audio evacuación y telefonia de emergencia
  • Paneles sinapticos y unidades de control de instalaciones 
  •  Centrales de Incendio

Nuestro equipo técnico es sinónimo de confianza y calidad

En Edessa Ingeniería le proporciona sus sistemas de alarma contra incendios actualizados que consisten en una serie de dispositivos que trabajan juntos para detectar y advertir a las personas a través de dispositivos visuales y de audio cuando hay humo, fuego, monóxido de carbono u otras emergencias. Estas alarmas pueden activarse desde detectores de humo y detectores de calor. También pueden activarse a través de dispositivos manuales de activación de alarma contra incendios, como puntos de llamada manual.

Nuestros principales Partner tecnológicos en nuestros montajes son:

¿Requieres un nuevo sistema de detección y alarma seguro y eficaz?

En Edessa diseñamos, montamos y probamos sistemas de alarma y detección contra incendio los cuales permiten la activación de sistemas complementarios. (sist. de supresión,  diluvio, captura elevadores, apertura puertas, etc.)  

Tenemos la experiencia para desarrollar tu proyecto de la manera más eficiente.

Por favor complete el formulario y una asesor experto se contactará con usted en menos de 24 hr.

footer-pro

Barros Borgoño 71 Of 1505, Providencia, Santiago

+56 2 3246 0691

contacto@edessa.cl