Nuestra Empresa:

Quienes Somos

Nuestra Historia

Somos una empresa con mas de 13 años en el mercado Nacional conformada por profesionales, técnicos y administrativos con experiencia y conocimiento en el diseño y construcción de sistema electromecánicos, sistemas hidráulicos y transferencia de energía, orientada al sector industrial y comercial y minero.

¿Por qué elegirnos?:

Por Gestión de Calidad

Disponemos de un sistema de gestión de calidad (SGS), el cual ha sido diseñado con el fin de mantener nuestra capacidad para proporcionar consistentemente servicios industriales de calidad.

Por Experiencia

Llevamos más de 13 años en el mercado con experiencias de éxito y de aprendizaje lo que nos hace ser confiables en nuestras capacidades de lograr los objetivos de nuestros clientes.

Por calidad Técnico Financiera

Somos una empresa solvente, con sólidos lazos con nuestros proveedores y trabajadores para empatizar con los desafíos que nos planteamos cada vez que iniciamos un nuevo proyecto.

Objetivos Empresariales

Edessa atravez del logro de los objetivos empresariales promueve el mejoramiento continuo de sus servicios, los cuales son:

  • Entender con claridad los requerimientos de los clientes y satisfacerlos con soluciones confiables y probadas, proque en Edessa creemos que el único camino para lograr un claro liderazgo en el mercado nacional con una rentabilidad adecuada
  • Tener un buen ambiente laboral que permita el crecimiento profesional de sus trabajadores, porque en Edessa confiamos en nuestros colaboradores y las consideramos como agentes claves en exito de nuestro proyecto.
  • Tener un equipo humano comprometido con la calidad y la seguridad con un claro sentido de trabajo en equipo, porque en Edessa sabemos que es la única forma para construir y mantener las bases de un desarrollo sano y prospero.

Nuestra Misión y Visión

                           Misión:

Satisfacer y cumplir las necesidades de nuestros clientes en todas las etapas de nuestros servicios (ingeniería, montaje, puesta en marcha, mantenimiento y post venta) con la máxima confiabilidad y calidad cumpliendo la normativa vigente de seguridad con respeto al medio ambiente 

Visión:

Tener un claro posicionamiento en el mercado que nos permitan ser una empresa rentable y comprometida con las necesidades de nuestros clientes, invirtiendo las utilidades en la mejora continua de los servicios ofrecidos para que reditúen en un mayor bienestar para los empleados y socios contribuyendo así al progreso nacional.

Nuestros valores corporativos:

  • Calidad
  • Compromiso
  • Flexibilidad

Nuestro equipo Gerencial

Edessa nace de la innovadora idea de crear un equipo multidisciplinario de la más alta calidad. Los socios fundadores estan integrado por los siguientes profesionales:

Marcela Fuentes

ingeniero comercial & CEO

PUCV_Escudo2016.svg

Eduardo Espeleta

ingeniero civil mecánico

UTFSM

Barros Borgoño 71 Of 1505, Providencia, Santiago

+56 2 3246 0691

contacto@edessa.cl